Los más pequeños viven una verdadera aventura acuática en esta piscina de 450 metros cuadrados de pura entretención. Una verdadera PLAYA ANIMADA con toboganes de agua, arco, figuras y una profundidad de 45 cm para refrescar tu día. Segura para los niños.
Disfruta de un RELAJANTE PASEO en los flotadores de Curunina, avanzando por esta piscina de 600 metros cuadrados y un metro y 40 cm de profundidad cuyo diseño genera un movimiento circulatorio, como si se estuviera navegando en un tranquilo río. Los flotadores, tipo donas, son perfectos para el descanso y la diversión de toda la familia.
Descansa en medio de un VERDADERO OASIS en esta piscina familiar de 400 metros cuadrados, con una profundidad mínima de un metro y 10 cm y máxima de un metro 60 cm. Esta piscina es perfecta para disfrutar en familia, nadar y refrescarse bajo su cascada.
Congela tu día en las PISCINAS TEMÁTICAS que forman este entretenido sector acuático infantil. Dos piscinas, una de 15 cm de profundidad y otra de 45 cm. con toboganes acuáticos, figuras y una cascada ideal para los más pequeños. Todas las atracciones con salvavidas para que tu visita sea segura.
REFRESCANTE DIVERSIÓN en este tobogán abierto con un entretenido loop que te sorprenderá con sus vueltas. Deslízate en un 60 metros para finalmente caer en una piscina de un metro de profundidad.
Deslízate sobre las balsas dobles que recorren esta ENTRETENIDA AVENTURA acuática de 60 metros de largo y con diferentes ángulos para hacer que tu paseo sea también algo extremo. Tobogán familiar cuyo recorrido termina en una piscina de un metro y 20 cm de profundidad.
Vive la adrenalina en este tobogán semi cerrado y con un loop de 360 grados. Recorrido extremo, en una balsa doble, que comienza con una impresionante caída de 14 metros de altura, que convierte tu experiencia en una aventura inolvidable. SÓLO PARA VALIENTES.
DESAFíO EXTREMO Lánzate desde 12 metros de altura, por una de las 3 pistas de agua de esta atracción. Una verdadera carrera a toda velocidad en que habrá un sólo ganador. Sentirás la adrenalina desde la largada. Imperdible.